Clubs

Madrid Invest Club de Inversión

Madrid Invest nace en 2014 en la URJC por la constancia y el esfuerzo de Daniel Largo López y Pablo López Gil-Albarellos por crear un club de inversión de referencia en la Comunidad de Madrid. En 2016 y tras dos años de gran crecimiento, dan el salto al convertirse legalmente en una asociación sin ánimo de lucro. Con aproximadamente 200 socios, muchos de ellos internacionales, ya han hecho historia.

Presidente: Álvaro Manfredi.

El Club de Bolsa de la Universidad Loyola nace en 2014 por alumnos de la universidad y desde entonces su principal objetivo ha sido hacer de puente entre los mundos universitario y de la inversión, intentando acercar a sus miembros al ámbito profesional. 

Presidente: Vicente Moreno Casas.

Desde 2017, el Club del Emprendimiento ha colaborado con los diversos estudiantes y sus proyectos en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, acercando el mundo del emprendimiento y la innovación a los estudiantes.

Coordinador General: Cristian Cevallos Parrales.

Investment Club formed by university students of Economics and Statistics at the Polytechnic University of Catalonia and University of Barcelona.

The Club provides free of charge financial market formation, the opportunity to join the democratically-administered fund and the possibility of competing in the League of University Investment Clubs.

President: Antonio Chueca Negre.  

Uma Investment Club nace en 2019 de la iniciativa de Fº Javier Cabrera, Pedro Gutiérrez y Borja Calatayud, con el objetivo de crear una comunidad de amantes de las finanzas en la ciudad de Málaga.

A través de la formación y la participación en diferentes competiciones, pretendemos inculcar la educación financiera en los jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

Presidente: Fº Javier Cabrera Gutiérrez.

Pompeu Investment Club es un club de inversión formado y dirigido por estudiantes de la UPF con una triple finalidad: invertir, formar y conectar. 

Habiendo mantenido una rentabilidad media anual por encima de los dos dígitos durante los últimos cuatro años, formando a cientos de alumnos en la inversión en los mercados financieros y realizando eventos mensuales con empresas líderes del sector financiero, Pompeu Investment pretende ser una pieza clave en el desarrollo profesional de los estudiantes. 

Presidente: Adrià Del Amor Díaz.

El Club de Bolsa de la Universidad Pablo de Olavide está formado por y para estudiantes que, sin necesidad de tener conocimientos previos, deseen adentrarse en el mundo de la bolsa y las inversiones. Con un completo programa de formación y aprendizaje, brindaremos a todos nuestros miembros de una amplia visión del mercado de valores y actualidad financiera, así como la valiosa oportunidad de desarrollar una mente crítica y labrar una amplia red de contactos a través de charlas, conferencias y proyectos que sirvan positivamente en la futura vida laboral del alumnado.
 
Presidente: Álvaro Márquez Moreno

La Delegación de Estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería tiene como finalidad velar por los derechos de los estudiantes, aproximadamente unos 2.400, y brindarles la oportunidad de obtener formación complementaria, a través de diferentes actividades como cursos, ponencias, conferencias o talleres, en aquellos aspectos relevantes que se escapan del contenido que forma parte de las titulaciones para conseguir una cualificación más adecuada a las necesidades del mercado laboral. 

Presidenta/Delegada de Centro: Ariadna Fernández Torres.

Delegación de Estudiantes de la Universidad de Alcalá

La Delegación de Estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá tiene como objetivo velar por los derechos de los estudiantes y ofrecerles la oportunidad de obtener formación complementaria, a través de diferentes actividades como ponencias, conferencias, talleres prácticos y cursos formativos en aquellos aspectos relevantes que se escapan del contenido que forma parte de las titulaciones oficiales.
 
Presidenta/ Delegada General: Tetiana Dyachuck

Scuer es una comunidad emprendedora de carácter internacional, formada por más de 50 miembros y con delegaciones en tres continentes: América, Europa y África. Ofrece conferencias gratuitas con algunas de las figuras más relevantes del ecosistema emprendedor, además de talleres prácticos y gratuitos.

Presidente: Joaquín Tenés