Value Challenge

Una competición que no se parece a nada que hayas visto antes, donde pondrás a prueba tus conocimientos sobre el Value Investing y donde competirás con otros #Argenters para competir por el gran premio…

Tú puedes ser el siguiente…

… en aceptar el reto y embarcarte en la aventura de Value Challenge para llevar tus conocimientos y competencias al límite. Durante esta competición expirimiremos tu talento como analista de empresas, analizarás casos reales y pondremos el foco en tu desarrollo y aprendizaje. Otro rollo.

Ricardo, Ana, Marta y…

estudiantes

Ya han participado en value challenge, ¿y tú?

Gracias por asistir y participar en el Value Challenge 2021

La nueva edición de Value Challenge se celebró del 4 de mayo al 9 de junio de 2021, contando con ponencias de grandes personas del mundo de las finanzas y un jurado experto en la materia. Asímismo, dando la oportunidad tanto a asistentes como a participantes de crear importantes contactos a través del networking.

Ganadores de

Value Challenge 2020

Fernando Iberico

1ºPuesto

«Recomiendo 100% apuntarse en el Value Challenge. La experiencia de competir con otros participantes y analizar empresas en profundidad es única, ya que constituye una buena práctica de lo que se valora en el mundo de inversiones; es decir: mostrar dominio de las finanzas, convencer con argumentos sólidos y diferenciarse con creatividad.»

David Climent Gurrea

2ºPuesto

«Participar en el Value Challenge supuso todo una experiencia, más allá del análisis de empresas propiamente dicho. El hecho de confrontar tesis de inversión, salir de la zona de confort en cuanto al área de competencia y defender las ideas ante un jurado, hacen que el nivel de exigencia sea mayor y que, por tanto, te ayude a crecer como inversor. Sin duda, lo recomiendo.»

Daniel Vinagre Alba

3ºPuesto

Ganadores de

Value Challenge 2021

Francisco Javier Cabrera

1ºPuesto

«Que mejor manera de demostrar lo que sabes y aprender cosas nuevas que participar en el Value Challenge. Un reto que te obliga a salir de tu círculo de competencia, analizando empresas completamente diferentes entre sí y plasmando tu análisis en una tesis que examinarán profesionales.

Da igual que etiqueta te pongas, Growth, Deep Value, Quality… Si te consideras un inversor en valor, tienes que participar, porque el Value Challenge es una verdadera inversión en valor cuyo alto retorno es incuestionable»

Nicolás Rodríguez – Sahagún

2ºPuesto

«Animo a cualquier persona a la que le guste analizar empresas y confrontar ideas, a participar en el Value Challenge.

La oportunidad de exponer tus tesis de inversión ante un público y un jurado formado por profesionales del sector te permiten dar un paso más allá y salir de tu zona de confort.»

Óscar Hernández

3ºPuesto

«Sinceramente me ha encantado participar en la 2º Edición del Reto Value Challenge. Ha sido una experiencia muy gratificante e intensa que obliga a dar lo mejor de ti en cada fase. Lo más grande que me llevo de este evento son todos los conocimientos que he adquirido y todas aquellas personas que conocí. ¡Gracias Argent Spain!»

Patrocinadores

Os presentamos a todos los amigos que hacen posible que Value Challenge se celebre todos los años gracias a su confianza y esfuerzo.