Acuerdo de colaboración entre IUNIT y Argent Spain para el enriquecimiento de los conocimientos financieros
Educación financiera
  • Se formaliza la unión entre IUNIT y Argent Spain, buscando el enriquecimiento de la cultura financiera y el desarrollo de la educación en la materia.

  • Los miembros de Argent Spain se verán beneficiados por los descuentos ofrecidos por parte de IUNIT.

 

Durante esta semana, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre IUNIT (Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología) y Argent Spain (Asociación sin ánimo de lucro destinada a la divulgación de conocimientos financieros).

Los miembros de ambas organizaciones se podrán beneficiar de un completo programa de actividades destinadas al enriquecimiento de sus conocimientos financieros, además de la posibilidad de generar una amplia red de contactos posibilitando de esta manera oportunidades y sinergias con el conjunto de miembros de ambas partes.

 El convenio recoge objetivos que tanto IUNIT como Argent Spain buscan lograr. Impulsar la formación en materia de economía y empresa, así como la difusión en los distintos ámbitos que participan dichas organizaciones, con el firme convencimiento de que la formación mejora la sociedad, invirtiendo recursos en la preparación de personas que contribuyan a esta transformación.

 En virtud de este acuerdo IUNIT ofrecerá descuentos especiales para miembros de Argent Spain:

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas