Argent Spain y Afi Escuela de Finanzas se unen por el progreso de la educación financiera en España
Educación financiera
  • Un acuerdo histórico de colaboración y progreso ha sido firmado por Argent Spain y Afi Escuela con el objetivo de promover e incentivar la formación económica y financiera, ayudando a los jóvenes a afrontar su futuro profesional.
  • Fomentar el acercamiento al entorno profesional y la cultura financiera se presentan como objetivos principales a conseguir, a partir de la creación y desarrollo de oportunidades, el contacto con formación de calidad y el desarrollo de sinergias.

ARGENT SPAIN se complace en anunciar la firma de un acuerdo con AFI ESCUELA DE FINANZAS para fijar un marco de progreso y cooperación que proporcione a estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en el sector, encuentros de alto impacto, programas formativos de calidad y otras actividades de ‘networking’ para generar valor añadido en su formación y desarrollo profesional.

La relación existente entre ambas instituciones y los objetivos afines en la misión de acercar a la sociedad esta cultura de la mano de expertos y profesionales de un sector en constante progreso, ha facilitado el desarrollo de este acuerdo visión a largo plazo.

Cristina Diezma de ARGENT SPAIN  así como Mónica Guardado, directora general de AFI ESCUELA DE FINANZAS reconocen este compromiso, reafirmando su implicación en el proyecto de ayudar a la sociedad con formación para que puedan desarrollar éxitos profesionales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas